Aljarafesa constituye su Junta General de Accionistas

Junta_General_2015.jpg

Aljarafesa constituye su Junta General de Accionistas

05/10/2015

Presidida por Villalobos, tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la sede social de esta empresa mancomunada a la que pertenece Gelves.

 Presidida por Villalobos, tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la sede social de esta empresa mancomunada a la que pertenece Gelves.

Junta General 2015 Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla y de Aljarafesa, ha presidido la constitución de la Comisión Gestora de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, celebrada el 30 de septiembre en la sede social de Aljarafesa.

Tras las elecciones locales del pasado 24 de mayo y una vez formadas las corporaciones municipales de cada uno de los ayuntamientos que integran la Mancomunidad del Aljarafe, se ha procedido a la constitución de la Comisión Gestora de dicha Mancomunidad, la cual está formada por 34 municipios de los cuales a 29 de ellos, Aljarafesa presta el servicio de abastecimiento y saneamiento.

Una vez presentada la Empresa a los nuevos miembros de la Comisión, se han nombrado los distintos órganos de gobierno. Se ha aprobado la designación como Vicepresidente de la Mancomunidad a Antonio Valverde Macías, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Salteras.

Por otra parte, se ha conformado la Junta General de Accionistas de Aljarafesa, que está integrada por los mismos representantes de la Comisión Gestora de la Mancomunidad correspondiente a los municipios a los que se les prestan los servicios hidráulicos gestionados por la empresa de aguas del Aljarafe.

El Presidente ha querido destacar la labor de Aljarafesa como empresa pública, en su apuesta por un servicio de calidad 'que llegue a todos los usuarios sin exclusión', con una atención especial a las familias en situación precaria por la crisis económica. Así mismo, ha recalcado que 'se han establecido distintos canales de colaboración con los ayuntamientos a través de los Servicios Sociales, para que en ningún caso se suspenda el suministro de agua por causas económicas.'