Actividades y horarios de la piscina climatizada municipal del Cañuelo para la nueva temporada 2021-22

Piscinas El Cañuelo

Actividades y horarios de la piscina climatizada municipal del Cañuelo para la nueva temporada 2021-22

28/09/2021

El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado y a la normativa COVID vigente. En los próximos días se iniciará el periodo de inscripciones tanto en la app Sporttia como de manera presencial.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos/as de las actividades y horarios que ofrecerá la piscina municipal climatizada del Cañuelo para la temporada 2021-22. Como en años anteriores, se ofertarán cursos de natación para todas las edades y niveles, nado libre y otras actividades acuáticas como natación para la espalda, aquapilates y aquagym. El desarrollo de las actividades dirigidas estará condicionada a la conformación de los grupos con un número mínimo de alumnado inscrito y a la normativa que en materia COVID esté en vigor en ese cada momento.

Informar que las personas pensionistas por jubilación, invalidez o asistenciales empadronadas en Gelves, y que acrediten ambas condiciones, se les aplicará una bonificación del 50% sobre las tarifas vigentes.

En los próximos días se iniciará el periodo de inscripciones tanto en la app Sporttia como de manera presencial en las propias instalaciones.

Para cualquier aclaración o ampliación de información pueden contactar con el técnico municipal de Deportes, llamando al número de teléfono 95 576 00 00 ext.232.

Descargar actividades y horarios temporada 2021-22