Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación del quiosco-bar del parque de Los Manantiales

apertura plazo quiosco manantiales

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación del quiosco-bar del parque de Los Manantiales

Las personas físicas o jurídicas que quieran presentarse tienen hasta el 20 de marzo para formalizar sus ofertas en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy el pliego de cláusulas administrativas que regirán la adjudicación de la explotación y mantenimiento del quiosco-bar ubicado en el parque municipal de los Manantiales. Se trata de una adjudicación por procedimiento abierto a la que pueden acceder tanto personas físicas como jurídicas.

Dicho pliego establece un canon de 1.233 euros anuales, aunque las ofertas pueden ser al alza, previéndose una carencia de seis meses. Por lo que las personas adjudicatarias no pagarán la primera mensualidad hasta el séptimo mes. Eso sí, la dotación de mobiliario, enseres y demás elementos necesarios para su puesta en funcionamiento correrán a su cargo, así como el consumo de agua y electricidad. La concesión será por un plazo de diez años no renovables.

Las ofertas deben presentarse antes del 20 de marzo, de forma telemática a través del Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. (enlace).

El quiosco-bar del parque municipal de los Manantiales se encuentra ubicado en plena cornisa del Aljarafe y cuenta con entrada por la urbanización Virgen del Rocío de nuestra localidad, muy cercana al centro urbano. Su localización está próxima a una zona de juegos infantiles y otra de barbacoas muy frecuentadas por un público familiar, sobre todo los fines de semana.

Para cualquier aclaración pueden contactar con el departamento de Secretaría del Ayuntamiento de Gelves.

Descargar anuncio (pdf)