Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación de los bares-ambigús de las piscinas municipales del Polideportivo y El Cañuelo

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación de los bares-ambigús de las piscinas municipales del Polideportivo y El Cañuelo

09/03/2023

Las personas físicas o jurídicas que quieran presentar sus ofertas tienen hasta el 23 de marzo para formalizarlas a través del Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

ANUNCIO PISCINAS

El Ayuntamiento de Gelves publicó ayer el pliego de cláusulas administrativas que regirán la adjudicación de la explotación y mantenimiento de los bares-ambigús de las piscinas municipales del Polideportivo y El Cañuelo. Se trata de una adjudicación por procedimiento abierto en base a la mejor relación calidad-precio de las ofertas. Pueden acceder a ella tanto personas físicas como jurídicas, pudiendo presentar una sola oferta que incluya uno o los dos bares mencionados.

En el caso del ubicado en la piscina del Polideportivo Municipal (Bda. de Gracia), el pliego establece un canon de 4.000 euros anuales, excepto el primer año que será de 2.000 € (justificado por los arreglos previos que necesitan las instalaciones para iniciar la actividad). Unas ofertas que pueden ser al alza. La concesión finalizaría a final de la temporada de verano de 2025.

En cuanto al bar-ambigú situado en la piscina municipal El Cañuelo, el pliego establece un canon de 1.000 por cada temporada de verano (aproximadamente del 15 de junio al 15 de septiembre). Ofertas que también pueden ser presentadas al alza. La concesión será en este caso para las temporadas de verano de 2023, 2024, 2025 y 2025.

Las ofertas deben presentarse antes del 23 de marzo, de forma telemática a través del Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. (enlace).

Para cualquier aclaración pueden contactar con el departamento de Secretaría del Ayuntamiento de Gelves.

Descargar pliego (pdf)