Abierto el plazo de inscripciones para el Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva con Realidad Virtual

20/09/2022

Organizado por la Delegación Municipal de Bienestar Social comenzará el 3 de octubre, impartiéndose en el Hogar del Pensionista. Las personas interesadas, preferiblemente mayores de 55 años, deben inscribirse en el Ayuntamiento lo antes posible porque las plazas son limitadas.

cartel taller memporia 22

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves va a poner en marcha, dentro de su programa de Dinamización de Personas Adultas, una nueva edición del TALLER DE MEMORIA Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA CON REALIDAD VIRTUAL. Dirigido a personas adultas, preferentemente mayores de 55 años, se llevará a cabo a partir del próximo 3 de octubre en el Hogar del Pensionista, todos los lunes a partir de las 18:00 h. durante 11 semanas. Las sesiones tendrán una duración de 90 minutos.

Esta actividad, que contó con una gran participación y aceptación en ediciones anteriores, está financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Gelves.

Las personas interesadas deberán presentar inscribirse en el Ayuntamiento lo antes posible, ya que las plazas están limitadas a 20.