Abierta la convocatoria para participar en la elección de Reyes Magos y Papá Noel 2022/2023

Abierta la convocatoria para participar en la elección de Reyes Magos y Papá Noel 2022/2023

13/10/2022

Las personas interesadas en encarnar las figuras de RRMM y Papá Noel en la Cabalgata y demás actos programados pueden inscribirse ya en el registro general del Ayuntamiento hasta el 22 de noviembre de 2022.

ELECCIÓN DE REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL DE GELVES 2022 2023
El Ayuntamiento de Gelves, a través de la Delegación de Fiestas y Eventos, ha aprobado las bases para la elección de las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel en la Cabalgata del 5 de enero de 2023 y el resto de actos programados para las próximas fechas navideñas. Las personas interesadas tendrán de plazo hasta el 22 de noviembre, inclusive, para presentar sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento.
Las personas que quieran participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad y, en caso de tener discapacidad y ser seleccionados/as, aportar declaración jurada de reunir las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.
Para la realización de la selección será necesaria la inscripción de al menos 5 candidatos/as que participarán en un sorteo que tendrá lugar el día 23 de noviembre a las 19:30 h. en el salón de plenos del Consistorio. Desde el Ayuntamiento y el Ateneo de Gelves como colaborador del evento, se anima a la participación de los vecinos/as, ya que si no hubiera candidatos/as suficientes correspondería a la Junta de Gobierno Local designar a quienes encarnen a las figuras de RRMM y Papá Noel en la celebración de las próximas fiestas navideñas.
El Ayuntamiento aportará las carrozas de los Reyes Magos y Papá Noel, además del vestuario y otros detalles, debiendo sufragar el resto de regalos, complementos de vestuario, las personas elegidas.
Para conocer las bases al completo, pueden encontrarse en el Tablón Municipal de anuncios y en el Portal de Transparencia.