Saluda de la Alcaldesa

Isabel Herrera alcaldesaQueridos vecinos y vecinas:

En primer lugar, quiero agradecer el apoyo obtenido en las urnas. Un apoyo que ha permitido al Partido Socialista volver a gobernar Gelves después de 16 años para poner en práctica nuestro programa, basado en el compromiso y en el trabajo, lejos de promesas que no podamos cumplir.

Sin embargo, son unos resultados que marcan unas directrices muy claras por parte de nuestro electorado, y es que tenemos que gobernar desde el diálogo, el consenso y el entendimiento con el resto de fuerzas políticas. Cosa a la que nos hemos comprometido públicamente y que vamos a cumplir en beneficio de todos/as.

Soy consciente de que nos enfrentamos a una legislatura dura, pero no por ello menos gratificante, en la que vamos a estar abiertos a todas las propuestas, no sólo del resto de partidos políticos, sino de todas las asociaciones, hermandades y vecinos/as, porque creemos firmemente en la Participación Ciudadana, que impulsaremos de nuevo desde el Ayuntamiento.

Podéis tener plena seguridad de que ejerceré este cargo con la máxima responsabilidad y coherencia, desde la mujer de principios e ideas claras que soy, y que defenderé las ideas socialistas como he hecho siempre, en las duras y en las maduras. Vamos a encabezar un gobierno con identidad y coherencia, y voy a ser una alcaldesa de calle y no de despacho, de escuchar a mis vecinos/as y de buscar soluciones,… porque me pienso seguir dejando la piel por Gelves como he hecho siempre.

Nuestra intención es dar pasos firmes y seguros, aunque quizás no tan rápidos como la gente quisiera, apoyándonos en los trabajadores municipales y en todas las instituciones y entidades que puedan ayudarnos a encontrar las soluciones que necesita nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo, mi pueblo.

Os invito a acompañarnos en este apasionante viaje, aportando vuestras ideas y propuestas, que serán bien atendidas por todos y cada uno de nuestros concejales.


Por último, os ofrezco esta web, así como los otros medios de comunicación municipales, para estar informados de todos los asuntos relativos a esta Casa Consistorial, que es la Casa del Pueblo, así como para enviarnos vuestras opiniones y sugerencias.

De nuevo gracias.

ISABEL HERRERA SEGURA
Alcaldesa-presidenta

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO