Noticias

Intervención de urgencia en la avenida de Coria para reparar una avería en una tubería de agua

Intervención de urgencia en la avenida de Coria para reparar una avería en una tubería de agua
08/05/2019

La avería tuvo lugar en la mañana del pasado jueves 2 de mayo y los trabajos de reparación durarán tres semanas aproximadamente.

IMG_6878111La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) ha informado de la intervención de urgencia que está llevando a cabo en la avenida de Coria en Gelves. La intervención consiste en la reparación de una avería en la conducción general del abastecimiento de agua en la arteria ribereña, que abastece a las poblaciones de San Juan de Aznalfarache, Coria del Río y La Puebla del Río.

La avería se produjo el pasado jueves, 2 de mayo, en esta calle gelveña que discurre en paralelo con la autovía A-8058 Sevilla-Coria. La intervención se localiza en el número 3 de la citada avenida, junto al cruce de la calle Camino de las Huertas.

En la madrugada del jueves al viernes pasado se realizó una reparación provisional de emergencia para reestablecer el suministro de agua a las localidades de Coria y Puebla del Río. Desde EMASESA informan que continúan los trabajos para realizar una reparación más profunda que solucione el problema y sustituya el tramo completo de la tubería afectada. Los trabajos tendrán una duración aproximada de tres semanas y afectarán al tráfico de la autovía, por lo que serán coordinados con la Policía Local de Gelves.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO