Noticias

El músico Marcos Pablo Dalmacio actuará en Gelves el próximo viernes 12 de abril

El músico Marcos Pablo Dalmacio actuará en Gelves el próximo viernes 12 de abril
10/04/2019

El compositor, violinista y guitarrista argentino tocará en la Peña Flamenca Alto de la Fuente a las 20:00 horas, dentro de la gira que está realizando por Europa.

concierto guitarra A6El compositor, violinista y guitarrista Marcos Pablo Dalmacio actuará en Gelves el próximo viernes 12 de abril. Y lo hará en la Peña Flamenca Alto de la Fuente a las 20:00 horas. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de la música de este compositor argentino, que está protagonizando una gira por Europa, patrocinada por el luthier José Miguel Vega.

Marcos Pablo Dalmacio se caracteriza por realizar una música de guitarra clásica-romántica, barroca y renacentista. El compositor, nacido en la localidad argentina de Tandil, ha actuado en países como Portugal, Perú, Francia, Argentina o Uruguay entre otros. También cuenta con actuaciones como solista o con conjuntos de cámara en Argentina y Brasil. Desde el 2013, coordina la dirección artística con su trabajo de violinista en la Orquestra de Cordas da Ilha, en Florianópolis (Brasil).

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO