Noticias

Se abre la convocatoria para el acceso a una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Gelves

Se abre la convocatoria para el acceso a una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Gelves
05/11/2018

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de noviembre. El sistema de selección para esta plaza en calidad de funcionario será el de concurso-oposición.

AyuntamientoEl pasado 3 de noviembre se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla la convocatoria para cubrir una plaza de funcionario en categoría de Técnico de Administración General para el Ayuntamiento de Gelves. El plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso de selección estará abierto hasta el próximo 31 de noviembre.

Esta plaza pertenece a la escala A de funcionarios, es decir, es requisito indispensable encontrarse en la posesión de título de licenciado o graduado. La titulación universitaria habrá de ser de las especialidades de Derecho, Ciencias Políticas y de la administración, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro similar a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.

Entre sus tareas estarán: la tramitación y resolución de expedientes administrativos, emisión de informes y elaboración de propuestas de resolución, asesoramiento a la Corporación y miembros que lo soliciten, así como al resto de departamentos en que se haga necesaria tal información, dentro de su específica competencia, colaborar en cuanto le requiera su superior para la correcta resolución de los expedientes, despacho e información directa con el administrado, realizar además todas aquellas tareas que le sean encomendadas por su superior relacionados con la misión del puesto.

La solicitud deberá presentarse debidamente cumplimentada junto al justificante del abono de la tasa de examen. El formulario de solicitud se encuentra al final de la convocatoria (Anexo II) junto con el temario de la misma (Anexo).

Se adjuntan las bases completas para consultar todas las condiciones y detalles a tener en cuenta de esta convocatoria.

Bases completas convocatoria Técnico de Administración General

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO