Noticias

Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 2 de diciembre

Sorteados los miembros de las mesas electorales para el próximo 2 de diciembre
05/11/2018

Los/as elegidos/as en este sorteo recibirán en los próximos días en sus domicilios la comunicación oficial para desempeñar puestos de presidentes/as y vocales en las 13 mesas de los cuatro colegios electorales que habrá ese día en el municipio para la convocatoria autonómica.

pleno_elecciones_2DEl Ayuntamiento de Gelves ha celebrado esta mañana una sesión plenaria, de carácter extraordinario, con un único punto en el orden del día consistente en el sorteo de miembros de las mesas electorales con las que contará nuestro municipio, para la celebración de las Elecciones al Parlamento de Andalucía, que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre.

Las personas elegidas irán recibiendo en sus domicilios en los próximos días sus correspondientes notificaciones oficiales para desempeñar los diferentes puestos de presidentes/as y vocales, tanto si son titulares como suplentes, en las 13 mesas que estarán repartidas por los cuatro colegios electorales de municipio: C.E.I.P. Duques de Alba, Centro Escolar Duquesa Cayetana, Hogar del Pensionista de Gelves, y el propio Ayuntamiento. Este último centro albergará una nueva sección creada por primera vez, que dará cabida a dos mesas. Una con nuevos votantes y otra con algunos de los/as votantes que hasta ahora venían ejerciendo su derecho en el Hogar del Pensionista, y que viven en las siguientes calles (todas ellas de la zona alta del municipio):

- Avda. de América.

- Avda. de México.

- Calle Brasil.

- Calle Colombia.

- Calle Perú.

- Calle Bolivia.

- Calle Paraguay.

- Calle Uruguay.

- Calle Ecuador.

- Calle Chile.

- Calle Guadalimar.

- Calle Guadalquivir.

- Calle Viar.

- Calle Guadaira.

- Calle Guadalbarbo.

- Calle Yegua.

- Calle Jándula.

- Calle Genil.

- Calle Darro.

- Calle Azofaifo.

- Calle Almenso.

- Calle Jara.

- Calle Mairena.

- Calle Fresneda.

- Avda. del Acebuche.

- Urbanización Llano Verde.

- Urbanización Pueblo Verde.

- Urbanización Coto Verde.

- Urbanización Soto Verde.

- Calle Mirador.

El resto de mesas y colegios electorales continuarán como en convocatorias anteriores.

pleno_1_elecciones_2D

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO