Noticias

El Ayuntamiento facilitará la asistencia a la Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal del 2 de noviembre mediante servicio especial de microbús

El Ayuntamiento facilitará la asistencia a la Misa de Difuntos en el  Cementerio Municipal del 2 de noviembre mediante servicio especial de microbús
31/10/2018

La misa será a las 11:00h. y el microbús realizará tres salidas con paradas a lo largo del municipio.

cartel Misa difuntos_WEl Ayuntamiento de Gelves ofrecerá el próximo 2 de noviembre un servicio especial y gratuito de microbús con motivo de la Misa de Difuntos en el Cementerio Municipal. La misa dará comienzo a las 11:00 h. y el microbús realizará tres salidas desde Gelves: 9:45 h., 10:15 h. y 10:45 h. desde frente al supermercado ALDI.

El recorrido de este microbús contará con siete paradas contando con la salida (frente al supermercado ALDI). Las paradas serán las siguientes: I.E.S: Gelves, Polideportivo Municipal, Plaza del Redondel, Plaza del Pilar, Ayuntamiento de Gelves, y Esquina Piscina “El Cañuelo”.

Al finalizar la misa, este servicio, hará el recorrido contrario ofreciendo a los asistentes su uso a la vuelta al municipio.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO