Noticias

El corte de la calle Rafael Aguilar Zambrano modifica el tráfico en la zona

El corte de la calle Rafael Aguilar Zambrano modifica el tráfico en la zona
09/08/2017

Sólo se puede acceder a la Iglesia por la zona alta del municipio, ya que la situación de la citada calle es de emergencia por el alto riesgo de derrumbe del talud ubicado entre los números 7 y 9.

muro rafael aguilar wEl Ayuntamiento de Gelves vuelve a informar a sus vecinos/as de la nueva ordenación del tráfico provocada por el alto peligro de derrumbe que ha sobrevenido en uno de los solares de la calle Rafael Aguilar Zambrano, provocado por los daños causados por el incendio ocurrido el pasado 14 de julio.

Se ha cortado completamente al tráfico esta calle desde su confluencia con Barrionuevo, por lo que será necesario acceder a la Iglesia y sus aledaños por la zona alta del municipio. Por otro lado, se ha prohibido el tráfico también, excepto para residentes, en la calle de la Fuente.

Para la alcaldesa, Isabel Herrera, “es muy importante que la ciudadanía entienda que el informe de Urbanismo es muy claro en cuanto al peligro que supondría abrir al tráfico esa calle en estos momentos, y es necesario que se respeten las medidas provisionales”. El Ayuntamiento está buscando una solución para que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible. Por eso ha encargado un estudio técnico y la posterior ejecución de unas obras de emergencia para reparar los daños producidos por el mencionado incendio.

Descargar plano en pdf

 plano tráfico iglesia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plano de la reestructuración del tráfico en la zona de la iglesia

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO