Noticias

23 de Abril: XX Día Metropolitano de la Bicicleta

23 de Abril: XX Día Metropolitano de la Bicicleta
19/04/2017

Uno de los 17 itinerarios pasará por Gelves a las 11:15 h. de la mañana del próximo domingo.

 dia metropolitano de la bicicleta

Nuestro municipio vuelve a estar presente un año más en uno de los 17 itinerarios establecidos en la marcha ciclista organizada por la Plataforma Metropolitana por el Carril Bici y la Movilidad Sostenible – A Contramano: Asamblea Ciclista de Sevilla, organizada para el próximo domingo 23 de Abril. Se convoca con motivo del XX Día Metropolitano de la Bicicleta en apoyo al Plan Andaluz de este medio de transporte, que lo reivindica como movilidad sostenible, de fácil aparcamiento, sin emisiones de CO2, menor coste, más saludable, etc.

Los recorridos establecidos partirán desde varios puntos de la provincia y la capital sevillana con destino al parque del Alamillo, donde se celebrará una fiesta. En el caso de Gelves, el itinerario parte de La Puebla del Río a las 10:15 h. y pasará por nuestra localidad sobre las 11:15 h. Concretamente el punto de encuentro será la plaza Duque de Alba. La hora de regreso está prevista a las 15:30 h. del mencionado parque del Alamillo, con paso por Gelves sobre las 17:15 h.

Los participantes deberán respetar las normas de Tráfico y Seguridad Vial, así como una serie de recomendaciones como: usar cascos homologados, circular por el arcén y como máximo de dos en dos, utilizar trasportín para menores de 7 años, etc.

Más información: http://www.acontramano.org/index.php?option=com_joomdoc&view=documents&path=acontramano%2FXX+D%C3%ADa+Metropolitano+de+la+Bici&Itemid=62

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO