Noticias

Comienza el Taller para familias "Crecer con ellos"

Comienza el Taller para familias
19/11/2018

La delegada de Educación, Igualdad y Servicios Sociales, Cristina Pichardo, acompañó a la psicóloga social y a la formadora especialista en la materia durante la sesión de bienvenida. 

Taller_Crecer_con_Ellos_WEl pasado martes, 13 de noviembre, comenzaba el Taller para familias “Crecer con ellos” impulsado desde la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves. Este taller, que se desarrollará en ocho sesiones semanales, nace con el objetivo de aprovechar de manera positiva la etapa de la crianza de los hijos/as.

En la actividad se tendrá en cuenta las peculiaridades de cada familia y cada caso, teniendo como base una metodología experiencial. Dando por hecho el respeto a la intimidad de cada participante, se pretende facilitar una serie de herramientas que las familias puedan adaptar a sus circunstancias concretas.

Rocío Valverde Yagüe será la psicóloga especialista en familia encargada de proporcionar esta formación a los padres y madres participantes. La reflexión del presente y del futuro que queremos será protagonistas en estas sesiones, que se impartirán hasta el próximo mes de enero.

En la sesión de bienvenida, celebrada el pasado 13 de noviembre, estuvieron presentes la Delegada Municipal de Educación, Igualdad y Servicios Sociales, Cristina Pichardo, y la psicóloga social de los Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, María Antonia Castro Alfaro.

Taller_Crecer_con_Ellos_1_W

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO