Noticias

Se abre el plazo de inscripción para el "II Taller de desarrollo personal para tu vida"

Se abre el plazo de inscripción para el
31/10/2018

Dará comienzo el próximo 23 de noviembre con el objetivo de proporcionar herramientas necesarias para gestionar de manera positiva las emociones.

taller de desarrollo personal para la vida 2018_WLa Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, organiza la segunda edición del “Taller de desarrollo personal para la vida” tras la buena acogida de la edición anterior. Esta actividad formativa se desarrollará en Gelves, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, ubicado en la calle Practicante Rafael Flores, s/n, a partir del 23 de noviembre.

Sus principales objetivos son: reforzar la autoestima, aprender a gestionar el estrés y la ansiedad, desarrollar las habilidades sociales, y obtener las herramientas necesarias para alcanzar nuestros objetivos. El profesional encargado de impartirlo será Víctor M. García Gutiérrez, coach certificado y formador en desarrollo personal e inteligencia emocional.

Para participar en este taller es necesaria la inscripción previa que deberá realizarse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves de manera presencial o por email a la siguiente cuenta:

psicologasocial@ayuntamientodegelves.com

 

Formulario de inscripción (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO