Noticias

Autobús gratuito para asistir a la V Feria de la Tapa "Sabores de la Provincia de Sevilla" el próximo domingo 11 de noviembre

Autobús gratuito para asistir a la V Feria de la Tapa
06/11/2018

Durante la visita se podrá disfrutar de degustaciones y actuaciones musicales. Inscripciones en el Ayuntamiento.

cartel feria sabores de la provincia de sevilla 2018_wLa Diputación hispalense celebra este fin de semana la V Feria de la Tapa “Sabores de la Provincia de Sevilla” en el patio de su sede principal, ubicada en la Avda. Menéndez Pelayo, 32. Para mayor éxito de este evento, Prodetur facilita la asistencia de vecinos/as de la provincia con un servicio de autobús gratuito. Gelves disfrutará el próximo domingo 11 de noviembre de este servicio.

El autobús hará su salida a las 13:00 h. desde la Antigua Estación de Tranvías de Gelves y partirá de vuelta hacia nuestro municipio a las 17:00 h. desde los Jardines de Murillo en Sevilla. Para participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento.

Durante las cuatro horas de visita, los/as asistentes podrán degustar los mejores productos de cada expositor, entre los que se encuentra el restaurador local “Asador Rincón de Manolo”. Además, habrá actuaciones musicales en directo amenizando la jornada.

Más información sobre la V Feria de la Tapa "Sabores de la Provincia de Sevilla"

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO