Noticias

La Diputación subvencionará nuevas mejoras en Puerto Gelves

La Diputación subvencionará nuevas mejoras en Puerto Gelves
13/06/2018

Aprueba una ayuda del Área de Concertación para sustitución de pantalanes, pasarelas de acceso y Fingers, además de torretas de suministro de agua y electricidad a las embarcaciones.

Puerto Gelves vista generalEl Ayuntamiento de Gelves ha conocido recientemente que la Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla ha incluido en su último paquete de ayudas cercano a los 900.000 euros, de las que se beneficiarán 75 pueblos de la provincia, la subvención presentada para financiar obras de mejora en Puerto Gelves. El deterioro de algunas de sus infraestructuras debido al paso del tiempo desde su puesta en marcha en 1994, hacía necesaria una intervención urgente para seguir ofertando servicios de calidad a sus clientes, además de garantizar la seguridad de los mismos.

Ya el año 2017 se recibió otra ayuda que tuvo destinos similares, pero se era imprescindible concluir con el resto de pantalanes, pasarelas de acceso y Fingers, así como sustituir el resto de torres de suministro de agua y electricidad a las embarcaciones.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 22.500 euros, de los que serán subvencionados 14.400 €, e irán destinados a la compra de materiales, ya que la mano de obra correrá por cuenta de los propios trabajadores de Puerto Gelves.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO