Noticias

La Policía Local de Gelves detiene a dos personas relacionadas con la oleada de robos en vehículos

La Policía Local de Gelves detiene a dos personas relacionadas con la oleada de robos en vehículos
17/01/2019

En estas detenciones se han intervenido objetos sustraídos durante la madrugada del 14 de enero.

Cuartel_Policía local_WLa Policía Local de Gelves detuvo en la pasada madrugada del día 15 de enero a dos personas relacionadas con la última oleada de robos de en la localidad. Además, en estas detenciones, se han intervenido objetos sustraídos en la madrugada del 14 de enero, madrugada en la que se asaltaron 12 vehículos en el municipio. Por a ello muchos/as de los/as denunciantes recuperaron sus pertenencias.

La detención se realizó sólo 24 horas después de los hechos gracias al seguimiento de los agentes. Estas personas fueron trasladadas en el momento de la detención al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache y posteriormente puestos a disposición judicial.

La Policía Local de Gelves ha intensificado sus esfuerzos y trabaja en continua cooperación con la Guardia Civil para solucionar los altercados surgidos y prevenir otros posibles.

Se recuerda que es imprescindible que los/as afectados/as por estos hechos o por hechos similares realicen la denuncia pertinente y así poder perseguir a los responsables de los mismos.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO