Noticias

Día de Gelves en Aquopolis el 6 de septiembre

Día de Gelves en Aquopolis el 6 de septiembre
31/08/2017

La Delegación de Participación Ciudadana organiza esta excursión que tiene un precio de 14 euros e incluye autobús y entrada al parque acuático de Sevilla.

aquopolis_17La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael García Villa, ha organizado una excursión al parque acuático de Sevilla, Aquopolis, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. Gracias a las gestiones municipales, la actividad tendrá un coste reducido de 14 euros por persona, que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al recinto.

Las personas interesadas pueden realizar la reserva y pago de sus plazas tanto en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” (8:30 - 21:30 h.) como en el propio Consistorio (9:00 - 14:00 h.).

La salida de la excursión será a las 11:00 h. desde la Antigua Estación de Tranvías (plaza Duque de Alba, s/n).

Participación Ciudadana advierte que es necesario conformar un grupo mínimo de 35 personas para poder llevar a cabo esta actividad. Si no se alcanzara esta cifra antes del día 5 de septiembre se suspendería devolviendo las cantidades correspondientes a las personas inscritas.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO