Noticias

Comienza la obra en la calle del Polideportivo Municipal

Comienza la obra en la calle del Polideportivo Municipal
06/04/2018

Además de construir nuevo acerado y zona de aparcamientos en batería, se repondrá el pavimento de esa calle y otra perpendicular próxima a los bloques de pisos de la Bda. Andalucía.

obra calle polideportivoLa alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por un técnico de Urbanismo, Miguel García Solís, visitaron ayer una nueva obra que ha comenzado esta semana en nuestra localidad. Se trata de unos trabajos que afectarán a dos vías de la barriada de Andalucía próximas al Polideportivo Municipal. La mayor actuación se llevará a cabo en la calle de acceso a las mencionadas instalaciones deportivas, ya que además de construcción de un acerado, con el que hasta ahora no contaba, se mejorará la zona de aparcamientos en batería existente, y se sustituirá el asfalto, que se encontraba en muy mal estado.

Por el momento se está procediendo a la demolición de la franja situada junto a la valla del Polideportivo. También se han retirado varios árboles de gran tamaño que se encontraban en muy malas condiciones por su avanzado estado de podedumbre, que suponía un peligro tanto para los vehículos allí estacionados como para los viandantes. Una vez finalizada la obra, se sembrarán varios limoneros, especie más propia de nuestras latitudes.  También incluirá esta actuación la repavimentación de la calle perpendicular a esta vía, situada próxima a los bloques de pisos de la barriada de Andalucía.

Esta obra cuenta con la financiación de los fondos FEAR 2017 de la Diputación de Sevilla con un presupuesto de 60.226,27 €, y está siendo ejecutada por la empresa URMA, S.L.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO