Noticias

Aljarafesa iniciará las obras de mejora de infraestructuras en las calles Feria, Prado del Cañuelo y Antonio Medina el día 26 de octubre

Aljarafesa iniciará las obras de mejora de infraestructuras en las calles Feria, Prado del Cañuelo y Antonio Medina el día 26 de octubre
24/10/2016

El Ayuntamiento envía una circular a los vecinos/as de la zona para informarles de las distintas fases en las que se dividirán los trabajos para reducir las molestias.

La compañía suministradora Aljarafesa comenzará el próximo miércoles, 26 de octubre, las obras incluidas en el Proyecto denominado “MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA DE ABASTECIMIENTO EN VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD. ZONA CENTRO. GELVES”, que afectará a las calles Feria, Prado del Cañuelo y Profesor Antonio Medina.

Dicho proyecto consiste en la ejecución de una red de distribución de abastecimiento en las mencionadas calles de la localidad, además de en la sustitución de las acometidas domiciliarias que prestan servicio a las 116 viviendas ubicadas en la zona.

Las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses, y se realizara dividiéndola en tres fases, tal y como se indica en el plano adjunto.

Desde la Delegación Municipal de Urbanismo se piden disculpas por las molestias que pueda causar la ejecución de estas obras, que supondrán una considerable mejora para los vecinos/as.

plano obras aljarafesa p cañuelo

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO