Noticias

Comienzan las obras de reparación y ensanche de acerados en varias calles de la localidad

Comienzan las obras de reparación y ensanche de acerados en varias calles de la localidad
30/04/2015

Los trabajos se inician el pasado martes, 28 de abril, en las calles de la Fuente y Rafael Aguilar Zambrano con la reparación, ensanche y creación de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas.

El pasado martes, 28 de abril, dieron comienzo las obras de reparación y ensanche de acerados y eliminación de barreras arquitectónicas de las calles de la Fuente y Rafael Aguilar Zambrano. Unos trabajos incluidos en el Plan Supera I, integrado en el Plan Complementario del Plan Bienal Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Diputación de Sevilla. Esta actuación cuenta con una subvención de 35.183,96 € y están siendo realizadas por la empresa Gestysser.

Dentro de este plan Supera I se han realizado en los últimos meses otras obras por un valor superior a los 280.000 euros consistentes en la eliminación de badenes, soterrado de contenedores y asfaltado de varias calles y avenidas de la localidad. Trabajos que se verán complementados próximamente con las contenidas en el Plan Supera III de la Diputación aprobadas en pasado día 15 de sesión plenaria. Con un presupuesto de 264.799,87 € se dedicarán a la reparación y sustitución de asfaltados y acerados en otra vías del municipio como Antonio Abad Lora, José Quesada Funes, Matías Vela, Pedro Ciaurriz, Agustín Chávez González, Jaén y Cádiz, además de sendas peatonales de las urbanizaciones “El Mirador del Guadalquivir” y “Maestranza Simón Verde”.

acerados supera I w

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO