Noticias

COMIENZA EL TALLER "CÓMO REALIZAR UN CORTO DE VÍDEO CON POCOS MEDIOS"

COMIENZA EL TALLER
17/01/2017

Dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, ofrece técnicas para el aprendizaje básico del rodaje de un cortometraje.

cortometraje WEBEl pasado miércoles, 11 de enero, dio comienzo el Taller de Cortometrajes organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Diputación de Sevilla. La iniciativa pertenece al proyecto “Experiencias Creativas” de esta administración provincial.

Bajo el título “Cómo realizar un corto de vídeo con pocos medios”, va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 25 años, y ofrece técnicas para el aprendizaje básico del rodaje de un cortometraje. Las enseñanzas van desde la creación del guion hasta la postproducción, pasando por todos los procesos que incluye la realización de una obra audiovisual: idea original, guion, grabación, interpretación, maquillaje, montaje, promoción,…. De este modo se podrá utilizar este medio para contar ideas con recursos limitados.

Por el momento son ya 16 los chavales/as de Gelves que participan de este taller, que se desarrollará los miércoles, de 16:30 a 18:00 h. en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”, y hasta el próximo mes de marzo.

Aunque el curso ya ha comenzado continúa habiendo plazas libres para los/as jóvenes interesados/as. Más información en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López de Gelves, o llamando al número de teléfono 95 505 02 95.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO