Noticias

El Área de Juventud organiza la 10ª Fiesta de Despedida del Verano

El Área de Juventud organiza la 10ª Fiesta de Despedida del Verano
18/09/2008 El Área de Juventud del Ayuntamiento de Gelves ha organizado como cada año por estas fechas una Fiesta de Despedida del Verano, que goza de mucha aceptación por parte de los jóvenes de la localidad. Esta fiesta, en su décima edición, se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal. Concretamente en la tarde del día 20 y la jornada del 21 de septiembre. Con ella se pretende ofrecer a los jóvenes unos días de convivencia y diversión antes de volver a la rutina propia del final de las vacaciones. Al mismo tiempo se persigue que disfruten de las muchas actividades que se han programado, y entre las que destaca la celebración de una Fiesta de la Espuma que tendrá lugar durante la velada del sábado (22.30 h.). También se desarrollarán concursos y talleres de barro, maquillaje, confección de adornos para bebidas, etc.

Entre las novedades de este año, destaca la organización de una gymkana que promete mucha diversión a los asistentes para la mañana del domingo (11 a 13 h.) y que se desarrollará en el Polideportivo Municipal y algunas calles de la localidad. La prueba en la que podrán participar equipos formados por cuatro miembros, estará compuesta por ocho pruebas sorpresa de idéntica puntuación. Los interesados pueden llevar a cabo sus inscripciones en el citado Polideportivo. La entrada al recinto y la participación en las diferentes actividades es completamente gratuita, excepto para la fiesta de la espuma que tendrán que abonar una cantidad simbólica.

La entrega de premios de la gymkhana pondrá punto y final un año más a esta fiesta especialmente diseñada para el público más joven, aunque pueden disfrutar de ella todos los miembros de la familia.

* La explotación del ambigú correrá a cargo de la asociación de ayuda al pueblo bielorruso GELANIB.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO