Noticias

Abierto el plazo de solicitudes para la Escuela Municipal de Verano 2008

10/06/2008 Los interesados podrán elegir entre dos horarios previstos: jornada completa (de 8 a 15 horas) o media jornada (de 11 a 15 horas), abonando unas cantidades que dependen tanto del tipo de jornada como del total del tiempo de asistencia elegidos, ya que este año como novedad, los padres y madres podrán optar al pago mensual. Según esto los precios oscilarían entre los 60 euros por alumnos/a 1 mes a media jornada y 150 euros por alumnos/a la jornada completa los meses de julio y agosto.
Durante las primeras horas de la mañana (hasta 13 h.) los alumnos/as participarán en actividades de tipo lúdico y deportivo, permaneciendo en los dos centros educativos de la localidad. Los alumnos/as de infantil en el CEIP Duques de Alba, y los de primaria en el CEIP Dª Rosa Fernández. Las dos últimas horas disfrutarán de actividades acuáticas en las dos piscinas municipales: la del polideportivo municipal (infantil) y la del Cañuelo (infantil).
Las personas interesadas podrán inscribirse desde hoy, 10 de junio, hasta completar plazas y siguiendo un riguroso orden de formalización de matrícula, en el Área de Juventud del Ayuntamiento (C/ La Fuente, s/n. 1º Izda.), martes miércoles y jueves entre las 9 y las 14 horas, o bien en la Casa de la Juventud (Parque de los Naranjos) lunes y viernes de 16 a 21 h.
Para más información pueden ponerse en contacto con los técnicos de juventud en los números de teléfono 95 576 00 00 ó 95 576 02 81.
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO