Noticias

Nueva Casa de la Juventud en el Parque de los Naranjos

27 Casas Juventud y Botes
15/02/2008

Los jóvenes de Gelves cuentan desde el pasado 18 de febrero con una nueva Casa de la Juventud, ubicada en el Parque de los Naranjos, próximo al río Guadalquivir. En ella encontrarán un lugar adecuado para estudiar, jugar, charlar e informarse sobre los distintos programas y actividades destinados a este sector de la población. El horario inicial ofrecido a los jóvenes de Gelves ha quedado establecido en: lunes, miércoles y viernes de 4 a 9 de la tarde. El centro cuenta con sala de usos múltiples, sala de reuniones y un despacho, además de un amplio porche donde albergar actividades lúdicas y culturales. Su ubicación en el mencionado parque le permite también utilizar sus instalaciones: amplia zona de césped, arboleda, campo de futbito, etc.
Estas nuevas instalaciones vienen a sumarse al Centro Municipal de Información Juvenil, que viene prestando sus servicios desde hace unos años y cuyo horario de atención al público actual es martes y jueves de 9 a 14 horas, completando el horario ofrecido por la Casa de la Juventud.
Sabateca los fines de semana
Entre las actividades que ofrece la nueva Casa de la Juventud, se encuentra la “Sabateca”, que engloba varios talleres (coreografías, pintura, juegos, cine, música, deportes, manualidades, etc.) para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, que tendrán que abonar 2 euros por día de asistencia. El horario establecido para esta actividad será viernes de 18 a 20 h. y sábados de 12 a 14 horas. La oferta lúdica se completa con Fiestas “Lights” para jóvenes menores de 18 años, que se celebran los sábados entre las 21 y las 24 horas.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO