Noticias

Continúa la limpieza de las zonas verdes del municipio

Continúa la limpieza de las zonas verdes del municipio
09/08/2017

Se ha hecho una puesta a punto del Parque de Los Manantiales, además de actuaciones puntuales en zonas concretas del municipio.

La Delegación de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Gelves continúa en su empeño de poner en valor las zonas verdes del municipio. Además de los trabajos rutinarios de mantenimiento de calles, jardines y plazas del casco urbano, se llevan a cabo trabajos más profundos en parques de mayor envergadura. Unos trabajos que no pueden ser asumidos por la escasa plantilla de jardineros municipales, y que son contratados a empresas especializadas del sector.

funes 1Tal es el caso de las labores de limpieza, poda y desbroce que se han realizado en los últimos días en el Parque de los Manantiales. Se han despejado caminos, eliminado forrajes y limpiado de maleza y basuras en prácticamente toda su superficie, permitiendo de nuevo el uso y disfrute de este parque emblemático del pueblo a los vecinos/as de la localidad. También se ha realizado una importante labor de limpieza y desbroce en la confluencia de la calle José Quesada Funes y el citado parque de los Manantiales, por parte del personal municipal.

 

 

En las siguientes imágenes se puede apreciar el estado en el que se encuentra actualmente el Parque de los Manantiales.

parque de los manantiales agosto 2017-1parque de los manantiales agosto 2017-4parque de los manantiales agosto 2017-5parque de los manantiales agosto 2017-6  parque de los manantiales agosto 2017-3parque de los manantiales agosto 2017-2 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO