Noticias

Campaña general de limpieza y desbroce en el municipio

Campaña general de limpieza y desbroce en el municipio
12/04/2017

Además de calles, rotondas, parques y jardines, se están reponiendo árboles en algunas zonas verdes y alcorques.

desbroce bazo camposLa Delegación de Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Gelves está llevando a cabo desde hace algunas semanas una campaña general de limpieza y desbroce. Ya han realizado una primera vuelta por las calles, plazas, rotondas, parques y jardines más necesitados y están iniciando una segunda vuelta antes de que suban las temperaturas.

Entre las tareas desarrolladas se pueden mencionar la mayor parte de las calles del casco urbano, las rotondas de acceso al municipio, tanto las de la autovía como las próximas al Cementerio y el CEIP Dª Rosa Fernández, y los parques ubicados en el Mirador del Guadalquivir, la calle Acebuche y El Pandero.

También se está procediendo a la reposición de árboles, concretamente 28 naranjos, en el parque de la urbanización Hacienda Simón Verde, eliminando los ejemplares secos que fueron pintados de colores hace unos años. También se han repuesto varios árboles en los alcorques ubicados en la barriada Andalucía, tras la eliminación de varios pinos que venían ocasionando problemas de alergias al vecindario por la proliferación en ellos de la oruga conocida como “procesionaria”.

rotonda gelves 1rotonda gelves 2

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO