Noticias

Los días 9 y 10 de Septiembre finalizarán las obras que ejecuta Aljarafesa y que afectan a la A-8058 a la altura del P.K. 5,700

08/09/2016

Aljarafesa realizará los trabajos de fresado y asfaltado de la zona de la A-8058 afectada por las obras de “Mejora de la infraestructura de saneamiento en la Bda. El Pandero”.

Los trabajos de fresado se realizarán el viernes día 9 de septiembre por la noche, a partir de las 22:00 h., al objeto de interferir en el tráfico lo menos posible. Y durante el sábado día 10 de septiembre se realizarán los trabajos de restitución de la carretera a su estado original.

Una vez terminados dichos trabajos, y si todo procede respecto a la planificación realizada, el próximo día 11 de septiembre  la referida vía volverá a estar operativa.

Para la  realización de dichos trabajos  se hace necesario realizar un nuevo desvío del tráfico, que siguiendo las instrucciones de Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía, será de la siguiente forma:

1.- Sentido Sevilla desde Coria del Río – Los vehículos se desviarán por la vía paralela a la Urbanización Marina Gelves, utilizando así el acceso y la salida que se han habilitado para poder ejecutar las obras contempladas en el Proyecto.

2.- Sentido Coria del Río desde Sevilla – Los vehículos se desviarán desde la gasolinera BP ubicada junto a la A-8058 y utilizarán la vía de servicio que existe anexa a dicha carretera, según se indica en el plano adjunto.

Para estos trabajos la carretera se reforzará con la señalización y el balizamiento necesario, así como con operarios señalistas.

Descargar plano.

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO