Noticias

Publicadas las bases de la convocatoria para seleccionar a un/a psicólogo/a para el CMIM

13/04/2018

Los/as aspirantes tendrán hasta el 18 de abril para presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Gelves hizo públicas ayer, 13 de abril, las bases de la convocatoria para la selección de un/a psicólogo/a que formará parte del equipo del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). El contrato, a jornada completa, estará subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, perteneciente a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Según aparece en las mencionadas bases, la convocatoria está motivada en la necesidad y urgencia de contar con un profesional especializado en la atención psicológica a las mujeres, especialmente aquellas que hayan sido víctimas de violencia de género, favoreciendo con ello una atención más completa e integral.

Entre los requisitos exigidos destacan estar en posesión de la titulación académica pertinente, y contar con formación específica sobre materia de género (mínima de 50 horas) o una experiencia de seis meses en trabajos similares a los que desarrollará en el mencionado CMIM.

Las personas interesadas tendrán que presentar sus solicitudes en un plazo de cinco días naturales a contar desde la publicación de las citadas bases en el BOP, es decir,  hasta el 18 de abril de 2018. Solicitudes que deberán ir acompañadas de la documentación acreditativa, en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la calle Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n, en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

Descargar bases completas (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO