Noticias

Gelves celebrará esta semana el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

Gelves celebrará esta semana el Día Internacional de la Mujer con varias actividades
05/03/2018

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJERTrabajos especiales con estudiantes, exposición de tatuajes, reparto de postales con hitos femeninos, acto institucional y representación teatral para celebrar el 8 de Marzo.

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves ha organizado un programa de actividades con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Entre ellos, trabajos especiales con los distintos niveles del alumnado de los centros educativos de la localidad, exposiciones y acto un institucional.

Estas actividades se irán desarrollando durante toda esta semana, concretamente entre el 5 y el 9 de marzo, en distintos emplazamientos y públicos.

Desde hoy lunes, 5 de marzo, se puede visitar en el Ayuntamiento, la exposición “Tattoarte en Femenino” en la que dos Gelveñas (Zombiell y Tattoo” y “Maque”), muestran sus diseños más representativos y cuentan su inclusión en el mundo del tatuaje, profesión en la que hay pocas mujeres. Esta muestra se podrá visitar en el Hall de Ayuntamiento durante toda la semana, del 5 al 9 de marzo de 9:00 a 15:00 h.

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

En esta jornada se harán diferentes actividades desde primera hora de la mañana, hasta última de la tarde.

Entrega de postales con hitos que marcaron la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en los colegios CEIP Doña Rosa Fernández y CEIP Duques de Alba y Centro de Salud de Gelves.

• Por la tarde a las 19:00 h. acto institucional presentado por la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Salud, Educación y Cultura, Cristina Pichardo.

A continuación representación de la obra “Mi Vecindario, Una Mujer, Nueve Cabezas” a cargo de la compañía “Teatro del Delirio”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO