Noticias

El Centro de la Mujer ofrece un Taller de Coaching para la vida

El Centro de la Mujer ofrece un Taller de Coaching para la vida
19/04/2017

Será en el mes de mayo incluyendo contenidos relacionados con el autoconocimiento, la comunicación consciente, la asertividad y autoestima, la automotivación, la gestión eficaz del tiempo, etc.

taller de coaching para la vida

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Gelves ha organizado un taller dirigido a mujeres de nuestra localidad denominado “Coaching para la vida”, que se desarrollará en el próximo mes de mayo. Su objetivo es proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para favorecer el autocuidado de la salud integral que permita alcanzar una vida más plena, consciente y feliz. Entre esas herramientas destacan el coaching (consciencia, responsabilidad, acción), la inteligencia emocional, gestalt, terapias energéticas, etc.

Entre los temas que se trabajarán están: autoconocimiento, percepción, reconocimiento y expresión emocional, comunicación consciente, asertividad y autoestima, automotivación, gestión eficaz del tiempo, etc. El curso cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer y el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación, estará dirigido por Víctor García Gutiérrez.

Debido a que las plazas son limitadas, se recomienda a las interesadas ponerse en contacto lo antes posible con el CMIM de Gelves, con sede en la calle Practicante Rafael Flores, s/n, o llamar al número de teléfono 95 576 11 52. También pueden enviar un correo electrónico a

tecnicadeigualdad@ayuntamientodegelves.com

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO