Noticias

La Delegación de Fiestas y Eventos abre la convocatoria para participar en el pasacalles de la Cabalgata de Reyes como beduino

La Delegación de Fiestas y Eventos abre la convocatoria para participar en el pasacalles de la Cabalgata de Reyes como beduino
29/10/2018

Las personas interesadas deberán presentar solicitud en el Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal hasta el 28 de diciembre.

noticia_beduinos_WLa Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, planificando ya para las próximas fiestas navideñas, abre el plazo de solicitud para formar parte del pasacalles de la Cabalgata de Reyes participando como beduino.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal antes del próximo 28 de diciembre. Para los participantes del pasacalles no habrá limitaciones de edad ni de número con el fin de engrandecer el cortejo de las carrozas y el disfrute de esa tarde especial.

Los participantes serán quienes sufraguen los gastos tanto de su vestimenta como de los regalos y golosinas que deseen repartir durante el recorrido.

La organización y el control del número de personas participantes en la Cabalgata de Reyes Magos, tanto en el pasacalles como en las carrozas, permitirá un mayor control y seguridad para garantizar el buen desarrollo de esta actividad tan esperada.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO