Noticias

Elegido el cartel de las Fiestas Patronales de Gelves 2018

Elegido el cartel de las Fiestas Patronales de Gelves 2018
01/08/2018

LA FIESTA ES VIDA Y COLORLa obra de la gelveña, Gloria Parejo Gómez, resultó ganadora ayer por votación popular.

La joven gelveña, Gloria Parejo Gómez, se hizo ayer con el Concurso para la Elección del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2018, convocado por la Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento hace unas semanas.

Tras los tres días de votación que concluyeron a las 21:30 h. de ayer martes, 31 de julio, y realizar el recuento, su obra titulada “La fiesta es vida y color” obtuvo la máxima puntuación, 61 votos, de entre los 9 carteles presentados.

Todas las obras han estado expuestas en el Hall del Teatro Municipal desde el pasado viernes, 27 de agosto, en horario de mañana y tarde, para facilitar la participación de la ciudadanía.

La ganadora recibirá de mano de la alcaldesa de la localidad, Isabel Herrera, el cheque de 300 € que las bases del concurso otorgaban al autor/a del cartel elegido. Es el segundo año que los gelveños/as han tenido la oportunidad de decidir con su voto este cartel para divulgar estas Fiestas tan importantes para el municipio.

En la obra, realizada sobre fondo blanco, la autora utiliza colores alegres, resaltando en él la figura de la Virgen de Gracia, Patrona de la Villa, y en honor a la cual se celebran estas Fiestas cada mes de agosto.

 

Resultado de las votaciones:

 

NOMBRE DEL CARTEL

VOTOS

ORDEN

1-      PASIÓN EN LA CALLE REAL

3

2-      VIRGEN DE GRACIA AL ÓLEO

6

3-      ELLAS

27

4-      LA FIESTA ES VIDA Y COLOR

61

5-      LUNARES

------

6-      KIVEL 1

3

7-      KIVEL 2

-----

8-      KIVEL 3

49

9-      FLAMENCA

4

VOTOS NULOS

-----

-----

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO