Noticias

Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2018

Publicadas las bases para la elección del cartel de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2018
10/07/2018

Podrá votarse online o de forma presencial en el Ayuntamiento del 23 al 25 de julio. Las obras deberán presentarse antes del próximo viernes, 20 de julio.

1-cartel_FERIA_2017_WEl Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas hoy las bases del concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Feria y Fiestas Patronales 2018, en el que podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, siempre que los trabajos presentados sean originales.

El plazo para la presentación de las obras, cuya técnica será libre, estará abierto hasta el 20 de julio de 2018 a las 14:00 horas, pudiendo presentarse tanto de forma online (enviando un correo electrónico a comunicacion@ayuntamientodegelves.com) como mediante entrega en mano en formato digital al Departamento Municipal de Comunicación. En ambos casos es necesario indicar una serie de datos que aparecen detallados en las citadas bases, así como respetar las características técnicas exigidas para los originales y las formas correctas de entrega.


Como novedad en la presente edición, las obras recibidas serán valoradas principalmente de manera online mediante votación por el perfil oficial en redes sociales del Ayuntamiento de Gelves. Cada me gusta en la imagen del cartel elegido contabilizará como voto, siempre que el perfil de la persona votante sea totalmente reconocible. Además durante los tres días de votación, que serán del 23 al 25 de julio, se pondrá a disposición de los/as vecinos/as una urna para dar cabida únicamente a los votos de aquellas personas que no cuenten con acceso al medio de votación online. La edad mínima para poder participar es de 14 años.

Cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2017

La obra premiada pasará a ser el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2018 y recibirá un premio en metálico de 300 €.

Descargar bases completas (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO