Noticias

Publicadas la corrección de plantilla y las listas definitivas de calificaciones de las pruebas realizadas para cubrir plaza de auxiliar administrativo

11/07/2018

Una vez atendidas las reclamaciones recibidas en el plazo establecido, se ha procedido a dar publicidad a las listas resultantes.

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas hoy miércoles, 11 de julio, las correcciones de las plantillas de respuestas de las pruebas realizadas hace unos días, para la selección de personal de la Bolsa de Empleo Municipal, correspondiente al puesto de auxiliar administrativo convocada recientemente.

Una vez atendidas las reclamaciones recibidas en el plazo de 10 días establecido en las bases, se procede a dar publicidad también a las listas definitivas de calificaciones.

Asimismo se informa de que al haberse producido situación de empate entre los puestos 1 y 2; 5 y 6; 7 a 11; 16 y 17; 37 y 38; y 41 a 43, se procederá al sorteo público el próximo VIERNES DIA 13 DE JULIO a las 9 horas en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.

Acta completa de correcciones y calificaciones (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO