Noticias

El equipo infantil del Club Baloncesto Gelves conquista la Copa Sevilla

El equipo infantil del Club Baloncesto Gelves conquista la Copa Sevilla
30/04/2019

El conjunto gelveño entrenado por José María Burgos venció por 82-74 ante el CB Ferri-Móvil Santiponce el pasado fin de semana para certificar la primera posición en el grupo.

WhatsApp Image 2019-04-27 at 16.34.5911El equipo infantil del Club Baloncesto Gelves conquistó la Copa Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto el pasado fin de semana. El conjunto entrenado por José María Burgos logró el campeonato después de vencer por 82-74 en el Pabellón Municipal gelveño al CB Ferri-Móvil Santiponce.

El cuadro gelveño comenzó el año en la fase regular del Campeonato provincial, donde finalizaron en tercera posición con 11 puntos. El CB Gelves accedió a una de las dos plazas de la Copa Sevilla, que arrancó en el mes de febrero. La categoría se compone de cinco equipos, donde cada uno de ellos descansa en dos jornadas. En dicha competición, los gelveños han perdido sólo en una ocasión, ante Santiponce por 62-44 a domicilio. El equipo infantil cerrará la Copa Sevilla a domicilio en la última jornada, donde jugará ante el Sloppy Joe’s CD Gines BC ‘Azul’ este domingo.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO