Noticias

La escuela local de Kárate Kyohan Gelves presente en entrenamientos internacionales de invierno

La escuela local de Kárate Kyohan Gelves presente en entrenamientos internacionales de invierno
18/02/2019

Los entrenamientos se celebraron este pasado fin de semana en la ciudad malagueña de Torremolinos.

Kyohan_02_2019Este pasado fin de semana la Asociación Malagueña de Goju-Ryu Karate-Do ha organizado un entrenamiento internacional de invierno en la localidad de Torremolinos (Málaga). La escuela local de Kárate Kyohan Gelves ha sido una de las entidades participantes en estos entrenamientos donde se han dado cita profesionales de: Málaga, Murcia, Madrid, Toledo, Alicante, Ceuta, Sevilla, Barcelona y Portugal.

En estas jornadas se ha contado con la presencia del organizador, Antonio Avila 5 Dan de karate y 3 Dan de kobudo, de Sensei Luis Nunes , 8 Dan e instructor jefe de la Federación Internacional de Karate-do Goju-ryu de Okinawa (IOGKF) en España y de Antonio Ávila, presidente de la citada entidad e instructor jefe para Andalucía de la IOGKF.

La participación en estos eventos permite a los profesionales enriquecerse mutuamente y aprender de experiencias vividas por distintos deportistas de la misma disciplina. Para los organizadores del evento y los involucrados en el mismo, “el Kárate tradicional de Okinawa no es un sistema deportivo de lucha, sino una disciplina que engloba el mejoramiento de todos los aspectos de la persona, dentro y fuera del entrenamiento”.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO