Noticias

José María Burgos Mejías, entrenador de la Selección de Sevilla Mini Basket Masculina en el próximo Campeonato de Andalucía

José María Burgos Mejías, entrenador de la Selección de Sevilla Mini Basket Masculina en el próximo Campeonato de Andalucía
08/11/2018

El Técnico Municipal de Deportes es el entrenador más veterano de la selección provincial con más de una década de experiencia.

Burgos_Seleccion_MiniBasket_WEl próximo fin de semana, el Técnico Municipal de Deportes de nuestra localidad, José María Burgos Mejías, competirá en calidad de entrenador con la Selección de Sevilla Minibasket Masculina en el primero de los Campeonatos de Selecciones Provinciales Minibasket de la temporada. Más de diez años de experiencia y numerosas victorias le abalan como técnico deportivo.

En nuestra localidad se encuentra fuertemente ligado al deporte siendo el presidente del Club Baloncesto Gelves, que cuenta con gran aceptación y participación entre nuestros jóvenes. Además entrena a diferentes categorías de este club local mostrando así su compromiso personal con el deporte, en especial, con el baloncesto.

El próximo fin de semana, durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, se celebrará este Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Manilva (Málaga). La Selección de Sevilla Mini Basket se enfrentará a las selecciones de Jaén, Almería y Córdoba. Esta Selección está compuesta por doce jugadores entre 10 y 12 años y tres entrenadores.

Los encuentros programados se podrán ver en directo a través de los siguientes enlaces:

Viernes 9 de noviembre, 19:00 h. SEVILLA  - JAÉN

Sábado 10 de noviembre, 10:00 h. ALMERÍA - SEVILLA

Sábado 10 de noviembre. 17:00 h. SEVILLA - CÓRDOBA

 

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO