Noticias

Gelves participa en las I Aljarafe-Olimpiadas

Gelves participa en las I Aljarafe-Olimpiadas
30/05/2018

20 niñas del equipo de gimnasia rítmica disfrutaron de una jornada deportiva en la sede de esta modalidad en Castilleja de la Cuesta el pasado domingo.

ALJARAFE OLIMPIADAS GELVES 1webALJARAFE OLIMPIADAS inauguracion

Gelves ha sido una de las 24 localidades que han participado en la I edición de las Aljarafe Olimpiadas organizadas por la Diputación de Sevilla y la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe. Las actividades, en las que han participado 1500 deportistas con edades inferiores a los 15 años, se concentraron el pasado domingo, 27 de mayo, en seis sedes de la comarca ubicadas en Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Villanueva del Ariscal, Santiponce y Espartinas. En ellas se desarrollaron en paralelo las diferentes Actividades Deportivas Programadas para las distintas categorías.

Gelves ha participado en la modalidad de Gimnasia Rítmica con 20 niñas pertenecientes a la Escuela Municipal que dirige el Club Swell, y que desarrolla su actividad desde hace varios años en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de nuestra localidad.


La jornada contó con una exhibición de las profesoras de las diferentes escuelas deportivas que dieron paso a las coreografías de los municipios participantes.

 

 

 

 

 

El delegado municipal de Deportes, Rafael García Villa, asistió al acto de inauguración celebrado en el Pabellón Cubierto de Castilleja de la Cuesta, con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello; la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; la alcaldesa de la localidad, Carmen Herrera.

ALJARAFE OLIMPIADAS G RITMICA

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO