Noticias

La piscina climatizada amplía la temporada hasta el 15 de junio

La piscina climatizada amplía la temporada hasta el 15 de junio
21/05/2018

A partir del 18 de junio ofrecerá, por primera vez, algunos servicios varios días a la semana y en horario reducido.

PISCINA CLIMATIZADA webLa Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves ha decidido mantener abierta la piscina municipal climatizada de “El Cañuelo”, hasta el próximo 15 de junio. Esta medida supondrá que sus usuarios/as podrán disfrutar de todas sus actividades quince días más de lo habitual, ya que la temporada finaliza normalmente el 31 de mayo.

Por otro lado, una vez abiertas las dos piscinas municipales de verano (Cañuelo y Polideportivo), la piscina cubierta continuará su actividad de forma parcial a partir del 18 de junio, abriendo varios días a la semana, durante cuatro horas al día.

Para conocer las preferencias y necesidades de sus usuarios/as habituales, la citada Delegación de Deportes está realizando una encuesta, con objeto de adecuarse al máximo a los resultados obtenidos. La intención inicial es seguir ofreciendo tanto el nado libre, como algunas actividades de las más demandadas, entre las que se encuentran las desarrolladas por la asociación “Fibrogelduba”, los cursos de natación,… y otras actividades dirigidas.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO