Noticias

El AMPA Gelduba organiza su V Torneo Benéfico de Pádel

El AMPA Gelduba organiza su V Torneo Benéfico de Pádel
23/02/2018

Torneo de padelSe celebra este fin de semana en el Club Bernier a beneficio del CEIP D. Rosa Fernández.

El AMPA Gelduba, del CEIP Dña. Rosa Fernández, ha organizado para este fin de semana, 23, 24 y 25 de febrero, su V Torneo Benéfico de Pádel, con el objetivo de recaudar fondos para el mencionado centro educativo. El Torneo se celebrará en el Club Bernier, contando con las categorías masculina y femenina.

Las personas interesadas en participar deben llamar al número de teléfono 699 942 432 ó enviar un e-mail a davidmirsolis@gmail.com, y abonar una inscripción de 12 euros con anterioridad al comienzo de los partidos. Se prevén premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, y un premio de consolación. Habrá también regalos para todos los inscritos, y sorteo de regalos tanto para los participantes como para los jugadores de “fila cero”.

Paralelamente se llevará a cabo un torneo para niños y niñas gratuito el sábado 24, cuyas inscripciones se podrán realizar a partir de las 17.00 h. de hoy viernes.

El evento contará con música y animación durante todo el fin de semana, además de una masterclass de zumba hoy viernes a partir de las 18:00 h.

Al ser una actividad de carácter benéfico, las personas que no puedan participar en el torneo pero quieran colabora con la causa, pueden ingresar sus donativos en el número de cuenta: 2100.7445.55.2300028700 especificando JUGADOR CERO.

El evento cuenta con el patrocinio de muchas firmas comerciales de dentro y fuera de la localidad, y la colaboración especial del mencionado Club Bernier y el Ayuntamiento de Gelves.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO