Noticias

El gelveño José María Burgos convocado como entrenador de la selección sevillana Minibasket Masculina

El gelveño José María Burgos convocado como entrenador de la selección sevillana Minibasket Masculina
08/11/2017

burgosEl presidente del C.B Gelves dirigirá el equipo técnico de este equipo que participará en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales el próximo fin de semana.

El presidente del C.B Gelves, José María Burgos Mejías, dirigirá el equipo técnico de la selección sevillana de Minibasket Masculina, que participará en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales el próximo fin de semana. Concretamente del 10 al 12 de noviembre en la localidad malagueña de Benahavis.

José María será el primer entrenador, junto a los técnicos, Francisco Ruíz y Alejandro Castro, de los clubes de Umbrete y Espartinas respectivamente. Su objetivo es sacar el máximo partido a los 12 mejores jugadores de Sevilla, seleccionados por la Federación para medirse al resto de selecciones andaluzas.

La delegación sevillana tiene mucha esperanza depositada en este equipo, que lleva muchos meses de trabajo de la mano de un cuerpo técnico muy comprometido, que confiesa una enorme ilusión para que toda la preparación y formación que han adquirido culmine con un fin de semana inolvidable.

El debut de la selección sevillana será el próximo viernes a partir de las 18:30 horas frente a la Selección Provincial de Córdoba. La doble jornada prevista para el sábado comenzará para Sevilla a las 11:30 horas, teniendo como rival a la Selección Provincial de Granada. Cerrará esa fase de Grupos a las 18:30 horas ante la Selección Provincial de Almería. Como ya es sabido y dependiendo de los resultados obtenidos en los encuentros reseñados, la jornada final del domingo estará en función de la posición final que se tenga, dependiendo por tanto la hora de juego y por el puesto final que se luche.

Desde la delegación provincial esperan que “nuestro equipo tenga un Campeonato acorde a las expectativas creadas y vuelvan con más experiencia, más formación y les sea de mucho provecho para su futuro más inmediato”.

 

equipo basket

 Jugadores y equipo técnico de la Selección Sevillana de Minibasket Masculina convocada para el Campeonato de Andalucía del próximo fin de semana en Benahavis (Málaga).

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO