Noticias

El Karate-Do llega a Gelves de la mano de Kyohan

El Karate-Do llega a Gelves de la mano de Kyohan
04/10/2017

Será en el Pabellón Municipal de Deportes, del 27 al 29 de octubre, que albergará un curso nacional de Karate Goju Ryu.

Cartel Sevilla 2017-okCómo cada año la Federación Internacional de Kárate de Okinawa (IOGKF) organiza un Curso Nacional de Karate Goju Ryu. En esta ocasión han seleccionado nuestra localidad para albergar este evento cuyo objetivo es dar a conocer los valores y beneficios del Karate tradicional no competitivo y al que asisten karatekas de toda España.

Se trata de un curso impartido por Luis Nunes, 8º Dan e Instructor Jefe en España de esta organización. En el curso se estudiará y practicará el karate tradicional de Okinawa tanto en katas como sus técnicas. También se realizarán exámenes de grados para cintos negros y danés, en el que se presentará al primer alumno gelveño que optará al cinto negro, Ignacio Alcaide. Este curso está abierto a cualquier practicante de Karate a partir de 12 años, sin importar cuál sea su estilo.

La cita será desde el 27 al 29 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” en horario de 08:00 a 10:00 horas el viernes 27, de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas el sábado 28, y de 10:00 a 14:00 horas el domingo 29 de octubre.

Sus anfitriones locales, Kyohan Gelves, afirman que se espera una afluencia de entre 150 a 200 participantes, contando también con la delegación francesa que acudirá esta edición cómo invitada.

Las inscripciones al curso se podrán hacer a través de IOGKF España en la web www.iogkfspain.com.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO