Noticias

ArcoGelves participa con éxito en el XI Torneo Sansonia al Aire Libre en Extremadura

ArcoGelves participa con éxito en el XI Torneo Sansonia al Aire Libre en Extremadura
21/09/2017

La gelveña María Auxiliadora Álvarez Menacho, "Auxi" se hace con el primer puesto en la modalidad de Recurvo Tradicional.

1. ArcoGelves_Extremadura_17_WEl primer fin de semana de septiembre, con la presencia del Club ArcoGelves, se desarrollaba en el campo de fútbol de la localidad de La Puebla de Sancho Pérez, provincia de Badajoz, el XI Torneo Sansonia al Aire Libre de tiro con arco organizado por el mismo Club Sansonia. En esta competición se dieron cita las siguientes modalidades: arco compuesto, arco recurvo, arco tradicional desnudo, arco long-bow y arco estándar.

En esta competición se dieron cita tiradores de las provincias de Badajoz, Huelva, Sevilla y Cáceres. ArcoGelves subió al pódium gracias al buen trabajo de la gelveña. María Auxiliadora Álvarez Menacho, "Auxi", quien se hizo con el primer puesto en la modalidad de arco tradicional recurvo.

Desde el Ayuntamiento de Gelves damos la enhorabuena a este club de la localidad que se abre paso en esta disciplina con el nombre de nuestro pueblo. 

1.ArcoGelves_Extremadura_2_17_W

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO