Noticias

Finalizadas las reformas en el pabellón municipal de deportes

Finalizadas las reformas en el pabellón municipal de deportes
04/08/2017

La cubierta y las gradas han sido objeto de estas mejoras realizadas dentro del Plan Supera IV con un presupuesto de 35.534,74 €.

Gracias al Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla el Ayuntamiento de Gelves ha podido llevar a cabo unas obras de mejora en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal”. El objetivo era principalmente dar solución al problema de filtraciones que sufría el edificio y arreglar los desperfectos que estas filtraciones habían producido. Además de la cubierta se han sumado algunas mejoras más, como la reposición de las gradas y la sustitución de algunas puertas. La actuación ha contado con un presupuesto de 35.534,74 €.

El pasado miércoles, la alcaldesa, Isabel Herrera, junto con el delegado de deportes, Rafael García Villa, y la arquitecta municipal, Esperanza Caso, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano el resultado del trabajo realizado. Un responsable de la empresa adjudicataria, Revestimientos Impermeabilizantes Cervantes S.L., explicó in situ a los representantes municipales los pormenores de la intervención.

Con estas mejoras, el pabellón municipal queda protegido ante las lluvias, además de conseguir mejores prestaciones gracias a la reposición de las gradas y de algunas puertas. A pesar de este avance, el equipo de gobierno local es consciente de la necesidad de seguir trabajando en este edificio debido a sus múltiples usos deportivos.

Pabellon 1Pabellon 2Pabellon 3Pabellon 4

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO