Noticias

La Escuela Municipal de Natación participa en el circuito provincial

La Escuela Municipal de Natación participa en el circuito provincial
24/04/2017

El equipo de relevos juvenil masculino se clasificó para la Final Provincial celebrada el pasado sábado en Mairena del Aljarafe.

Escuela Municipal natacion 2017La Escuela Municipal de Natación de Gelves participa desde hace algunas semanas en el Circuito Provincial organizado por la Diputación de Sevilla. Los integrantes pertenecen a los diferentes cursos de natación que se vienen impartiendo en la piscina cubierta “El Cañuelo” de nuestra localidad.

De momento son 15 los niños/as que conforman esta escuela, aunque se anima a los alumnos/as interesados/as a que pasen por la mencionada piscina y contacten con los técnicos encargados de su gestión.

En su primera participación en unas jornadas competitivas celebradas el 8 de abril en San Juan de Aznalfarache, el equipo de relevos juvenil masculino de Gelves logró clasificarse para la Final Provincial, que tuvo lugar el pasado sábado, 22 de abril, en Mairena del Aljarafe. El equipo estuvo formado por FRANCISCO GODOY RODRÍGUEZ, JAVIER ARBIDE GALLARDO, JAVIER GARCÍA MORALES y JUAN CARLOS DOMÍNGUEZ SUÁREZ, quedando octavos en la clasificación final.

Más info en www.fan.es

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO