Noticias

Excelente ambiente en la fase previa a la Final Four Junior de Baloncesto Masculino

Excelente ambiente en la fase previa a la Final Four Junior de Baloncesto Masculino
20/03/2017

El Pabellón Municipal de Deportes albergó este domingo dos partidos previos a la final provincial del próximo fin de semana.

fase previa 19 marzo wEl Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” albergó ayer domingo, 19 de marzo, la fase previa a la Final Provincial, que se jugará en el mismo marco el próximo fin de semana. Excelente ambiente y muchas ganas de disfrutar de este deporte caracterizaron a una tarde llena de alegría y buen juego.

El primer partido se disputó a las 17:00 h. entre el C.B. MORÓN y C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS, y el segundo a las 19:00 h. entre el CLUB NÁUTICO DE SEVILLA y el REAL BETIS ENERGÍA PLUS, ganando los últimos de cada encuentro el paso a la citada final a cuatro (FINAL FOUR). Los otros dos contrincantes serán el Club Deportivo Gines y Real Círculo de Labradores, que se han ganado la plaza directa por su buena actuación en la liga.

Anibal Méndez, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto fue el encargado de entregar las medallas al ganador de la tarde, el REAL BETIS ENERGÍA PLUS.

Entre estos cuatro equipos, los mejores de Sevilla, saldrá el que representará a nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en breve.

fase previa baloncesto 19 marzo wEn la imagen de izquierda a derecha, José María Burgos (presidente del C.B. Gelves), Anibal Mendez (delegado provincial de la FAB) y Rafael García Villa (delegado municipal de Deportes).

 

 

 

 

 

 

 

 

cheer leaders 19 marzo w

El evento deportivo contó además con la animación de las Cheer Leaders de María del Mar (Zumba).

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO