Noticias

Comienzan las obras de reparación del Pabellón Municipal de Deportes

Comienzan las obras de reparación del Pabellón Municipal de Deportes
17/03/2017

Se eliminarán las filtraciones que han provocado daños en el edificio limitando el normal funcionamiento de su actividad deportiva.

Han comenzado en estos días las obras de reparación de deficiencias existentes en el Pabellón Municipal de Deportes de Gelves “Muriel Bujalance Leal”. Estas obras consisten principalmente en la reparación de la tela asfáltica de la cubierta para evitar las filtraciones que llenaban de goteras las pistas y las gradas, impidiendo el normal funcionamiento de su actividad deportiva. También se instalarán nuevas canaletas y demás sistemas de conducción de aguas en paredes y techos para evitar nuevos desperfectos.

El proyecto incluye, además, la reparación de la terraza trasera del edificio, cuyas filtraciones producen humedades en la zona interior donde se encuentran oficinas, vestuarios y aseos.

gradas pabellón wTrabajadores municipales están realizando paralelamente una adaptación de la estructura metálica que soportaba las gradas superiores, para adaptarla a la normativa vigente. Sobre ella se colocarán posteriormente tanto las planchas de madera como los asientos individuales de los que anteriormente carecía la instalación.

Esta actuación tiene un presupuesto de 35.534,74 euros, financiados íntegramente por una subvención de la Diputación de Sevilla, gracias al Plan Provincial Supera IV, Programa de Instalaciones Deportivas. Las obras han sido adjudicadas a la empresa especializada, Revestimientos Impermeabilizantes S.L.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO